Horarios

Boca Juniors puede perder otro refuerzo por el ascenso de un club español

BUENOS AIRES, Argentina.- En la definición por el ascenso en el fútbol español el Rayo Vallecano le dio vuelta la serie al Girona, lo venció 2 a 0 de visitante y ascendió a la Primera de La Liga
 
Boca Juniors tenía todo acordado con Luis Advíncula, pero una de las condiciones para su llegada era que su equipo se quedara en Segunda División.
 
En este contexto, que dificulta la llegada del lateral al club argentino, hubo una buena noticia para el Consejo de Fútbol de Boca Juniors. El defensor peruano no fue titular e ingresó apenas los últimos 15 minutos sin ser fundamental para el triunfo de su equipo y eso implica que si la oferta que se haga al equipo español es buena, podrá lograrse su salida.
 
El lateral derecho es fundamental en los planes del entrenador xeneize por las salidas de Nico Capaldo, Julio Buffarini y Leo Jara. ¿Podrá resolverse la salida de Advíncula para cubrir un puesto que quedó vacante o éste ascenso obligará a Boca Juniors a mirar nuevos horizontes para fichar un nuevo lateral por la derecha?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!