Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Boca Juniors lo dejó libre y hoy es el 4 de la Selección Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Nahuel Molina Lucero debutó en Boca Juniors pero apenas jugó un puñado de partidos y terminó saliendo libre a la Serie A.
 
El lateral por la derecha jugó poco en el club para despúes irse cedido a Defensa y Justicia y más adelante a Rosario Central. Al regresar, ya con una espalda que le permita ganarse el lugar en la primera de Boca Juniors, era la hora de sentarse a negociar y por no llegar a un acuerdo se terminó yendo a jugar libre al Udinese de la Serie A de Italia.
 
A un año de ésto, Nahuel Molina es el lateral que Lionel Scaloni eligió para jugar la Copa América y explotó la polémica con una lluvia de críticas por parte de los hinchas xeneizes hacia el Consejo de Fútbol.
 
 
 
Se sumó a las negativas el padre del jugador, quién declaró en Radio La Red “Nahuel quería jugar en Boca y le dijo eso al Consejo. Lo llamó por teléfono Cascini, que es un rottweiler. Son tres rottweiler que tiene Riquelme. Negocian como jugaban ellos, como jugaba Cascini y Bermúdez, te comen los sesos. Esta gente no te escucha, ellos piensan que nosotros somos nada y están equivocados". 
 
Y, luego cerró diciendo que “Conocí a Boca desde que Nahuel estuvo en las inferiores. Boca tiene eso de grande y extraordinario y cosas de amateurs”
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!