Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Boca Juniors estaría interesado en Agustín Marchesín

CIUDAD DE MÉXICO. – Agustín Marchesín, guardameta del América podría tener sus días contados en Coapa, esto luego de que el Boca Juniors de Argentina estaría interesado en hacerse de sus servicios.
 
De acuerdo con información del portal Goal, el técnico del equipo Xeneize, Guillermo Barros Schelotto busca a como dé lugar que la directiva le cumpla su petición.
Se rumora que sería en junio próximo cuando la directiva de Boca se acerca al América para pagar la cláusula de rescisión del contrato del guardameta, la cual asciende a los ocho millones de dólares, esto luego que el actual portero del equipo argentino, a sus 22 años, Agustín Rossi no ha cumplido con las expectativas.
 
Marchesín suma 14 partidos disputados en lo que va del Clausura 2018, donde su actuación da como resultado 35 atajadas por 11 goles recibidos, y ha mantenido su arco en blanco en cinco encuentros, además de sus constantes convocatorias con la Selección Argentina.
Cabe destacar que, los rumores se han hecho más fuertes, luego de que Marchesín comentará una publicación de Emmanuel Más en Instagram, tras la victoria de Boca en Copa Libertadores ante Junior en Barranquilla.
 
El guardameta argentino se ha convertido en un referente del arco americanista, quien ha mostrado seguridad, pese a no haber conseguido aún 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!