Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Boca Juniors despide a Russo, su último técnico histórico

BUENOS AIRES, Argentina.- El Consejo de Fútbol de Boca Juniors oficializó la despedida de Miguel Ángel Russo como entrenador del primer equipo en un comunicado publicado en las redes sociales, tras una serie de malos resultados a nivel de llegar a rachas históricas negativas.
 
Los papiros y haber eliminado a River dos veces en tres meses venían manteniendo la estabilidad del DT xeneize pero no haber ganado un solo partido en el torneo actual, sumado al mal funcionamiento del equipo llevaron a que Russo pasara por el Predio de Ezeiza para retirar sus pertenencias y despedirse del plantel que ya quedó en manos de Sebastián Battaglia.
 
Horas después de la decisión, se emitió el comunicado que expresó: “Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia”, dejando dudas de si fue Miguel quien rescindió de mutuo acuerdo o si se trató de un despido.
 
Russo llegó de la mano de Riquelme y le dio a Boca la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, pero con el desarme del plantel le fue imposible conseguir un buen funcionamiento que derivó en la llegada del DT de la reserva al primer equipo. Al respecto, informó Infobae que Battaglia quedará a cargo del plantel profesional hasta diciembre de este año y no será un interinato como se dijo en un primer momento. 
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!