Antonio de Nigris

Horarios

Antonio de Nigris

Antonio de Nigris

El fallecido dueño de Chivas comparte con la Selección Mexicana una fecha que el fútbol azteca quiere olvidar pues parece maldita.
La Liga de Turquía es una vieja conocida de los futbolistas mexicanos donde no han podido trascender y los recuerdos no son buenos.
El mexicano José Manuel Rivera emulará a Antonio de Nigris y Nery Castillo

A pesar de no tener los reflectores de otros futbolistas, este mediocampista es un verdadero "trotamundos".

Aunque existe gran rivalidad entre Pumas y América, cerca de 30 jugadores han militado en ambos clubes, aquí te presentamos los que no rindieron ni con uno ni con otro.
Esta semana conmemoramos el gol número 1000 de Pelé, los nacimientos de Daniel Brailovsky, Paul Scholes y Peter Schmeichel, así como los decesos de Antonio De Nigris y Ferenc Puskás, entre otros acontecimientos del fútbol. <p>Foto: Getty</p>

Esta semana conmemoramos el gol número 1000 de Pelé, así como los nacimientos de Daniel Brailovsky, Paul Scholes y Peter Schmeichel.

Ahora que Javier “Chicharito” Hernández debutó con el Bayer Leverkusen, entró al círculo de los mexicanos que han jugado para al menos 3 equipos distintos en Europa. Aquí te mostramos a todos los que lo han logrado. <p>Foto: Twitter</p>

Hacemos un repaso a los pocos futbolistas mexicanos que han logrado jugar para 3 o más equipos en Europa.