Antonio Conte pone en duda la continuidad de Diego Costa en el Chelsea

ANN ARBOR, Michigan.- La relación entre el delantero del Chelsea, Diego Costa, y su técnico, Antonio Conte, parece no atravesar el mejor momento. Después de la derrota de los 'Blues' frente al Real Madrid, el entrenador italiano compareció en rueda de prensa, donde envió un recado a su jugador, además de valorar su continuidad.

FOTO: Twitter Chelsea FC

Es preciso mencionar que el hispano-brasileño no disputó un solo minuto, al parecer por una pequeña lesión, y siguió el devenir del encuentro desde la grada. "Cuando se recupere ya veremos cuánto juega. En estas cosas del mercado es importante que él vaya de cara conmigo y con el club", le recriminó Conte. 

Al técnico italiano no han debido gustarle las formas del delantero a la hora de forzar su salida del club para ir al Atlético de Madrid, una posibilidad remota a día de hoy, y más después de que el club colchonero haya firmado al francés Kevin Gameiro

 

Thank you very much for all my friends!!!

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

 

Mensajes como el que colgó Costa en su cuenta de Instagram en el que parecía despedirse de sus compañeros, no debieron ser del agrado de un Conte que dejó en el aire la continuidad del delantero en el Chelsea: "Hablo por hoy, y hoy Costa es jugador del Chelsea. Si me preguntas mañana si va a seguir con nosotros, no lo sé".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!