Ansu Fati

Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Ansu Fati

Ansu Fati

LaLiga llegó a su fin, pero no sin antes deleitarnos con las actuaciones de estos cracks, quienes tuvieron una temporada de ensueño.

El conjunto azulgrana se llevó tres puntos insignificantes a efectos clasificatorios, pero importantes a nivel moral. Anotó Messi.

Cuando en el juego Barcelona vs. Espanyol empataban sin goles llegaron dos expulsiones que marcaron el rumbo del encuentro, en 180 segundos.
Ansu Fati, del Barcelona. EFE

Cuando el juego Barcelona vs. Espanyol empataban 0-0 llegaron dos expulsiones que marcaron el rumbo del encuentro, en 180 segundos.

El DT azulgrana reconoció que valora los galones de los jugadores de los que dispone y que elige en función de lo que pueden aportar.
El francés no arranca y arrastra la dinámica negativa de antes del parón, una que ahora podría llevar a Setién a sentarlo en el banco.

El francés no arranca y arrastra la dinámica negativa de antes del parón, una que ahora podría llevar a Setién a sacarlo del once.

El joven crack del Barcelona se siente preparado y motivado para lo que viene, contento de ayudar al equipo y de seguir sumando minutos y goles

Con goles de Ansu Fati y Lionel Messi, el cuadro blaugrana mantuvo se ventaja de cinco puntos ante Real Madrid.

El deseo de los “Red Devils” de fichar al joven crack no entiende de crisis económicas. El del Barcelona de quedárselo, tampoco.