Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar

El jugador del Guadalajara le hizo una invitación a los seguidores que no están contentos con le desempeño de sus compañeros.
Futbolistas como Hugo Sánchez, Miguel Mejía Barón y Ángel Zaldívar cuenta con un status que los hace diferentes fuera de la cancha.
El atacante de Chivas comparte sus orígenes, su familia, el invaluable título que logró, su camino al primer equipo y coronación. ¡Imperdible!

Gracias a un gol de Víctor Guzmán y un error de Raúl Gudiño, el Rebaño no pudo salvar puntos en el Hidalgo en la Fecha 2.

El delantero reconoce la grandeza del Rebaño Sagrado, pero en el arranque no pueden correr prisas tras un sólo resultado.
Aunque no le fue nada bien en Chivas, el atacante habló sobre su ex compañero y lo que representa en la historia de México.
Es el sueño de muchos, pero el jugador del Rebaño sólo piensa en su presente y la responsabilidad de portar el "9" en la institución.
El Rebaño debutó con el pie derecho en el Clausura 2022, donde aprovechó las carencias del rival y palomeó uno de sus más grandes pendientes.
El Rebaño dio un verdadero golpe de autoridad en su debut en el Clausura 2022 y lo mejor de todo lo hizo con una marca envidiable.
"El Chelo", autor del primer gol de la victoria ante Mazatlán, destacó la confianza que les ha dado Michel Leaño. Acá sus palabras.