Ángel Zaldívar

Horarios

Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar

El Rebaño no es favorito en la serie de Cuartos de Final de la Liga MX ante América, por lo que tendrá que hacer su mejor partido para avanzar.
Pese a no contar con Vega y JJ Macías en el Repechaje, el Rebaño tiene argumentos para dejar en el camino a Necaxa y avanzar a Cuartos de Final.

Pese a no contar con Vega y Macías en el Repechaje, el Rebaño tiene argumentos para dejar en el camino a Necaxa y avanzar a Cuartos.

El Rebaño está ante el duelo más importante de la temporada, donde llegará motivado a pesar de las bajas, las polémicas y la Fecha FIFA.
El volante del Rebaño está tranquilo, ya que confía en Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros, los suplentes de las dos bajas.
El jugador de Chivas habló de su rival en el Repechaje y prefirió mantenerse al margen de las medidas disciplinarias dentro del equipo.
El Rebaño no descansa en este parón por la Fecha FIFA, debido a que no quiere perder ritmo antes de buscar su pase a la Liguilla ante Necaxa.
Nuestros gallos analizan el partido que ganó y debió ganar el Guadalajara, donde tuvo una respuesta épica. Acá todos los detalles.

El delantero del Rebaño resaltó el trabajo del Rebaño tras la remontada ante Rayados, que jugará la Repesca.

El Rebaño Sagrado se queda con la séptima posición y se alista más que nunca para el Repechaje.