Horarios

Andy Murray of Great Britain celebrates winning a point during his round robin singles match against Milos Raonic of Canada on day three of the Barclays ATP World Tour Finals at the O2 Arena on November 11, 2014 in London, England (Getty Images)

LONDRES, Inglaterra.- El británico Andy Murray se mostró eufórico tras la victoria por 6-3 y 7-5 sobre el canadiense Milos Raonic, que le permite albergar esperanzas de alcanzar las semifinales del Masters.

"Efectivamente he jugado mejor esta noche, he golpeado la bola con mayor claridad con respecto al domingo, desde el comienzo del encuentro. Y eso es agradable", dijo Murray.

"Normalmente te sientes más feliz cuando ganas que cuando pierdes. Entonces, me siento mejor de lo que me sentí el domingo", dijo.

A pesar de la victoria, Murray razonó que su clasificación está complicada. "En cuanto a mi dependo del ganador del Nishikori-Raonic, Si Kei gana, entonces, necesito vencer a Roger, depende también del marcador del partido entre Kei y Raonic", recordó.

"Si Raonic gana todo, lo que tengo que hacer es ganar el partido contra Roger y pasaré. No voy a saberlo hasta que esté listo para el partido, porque no puedo predecir el futuro", dijo.

"La cosa que más me cuesta acostumbrarme es el hecho de que no haya un telón de fondo. Normalmente, cuando juegas durante el año hay un pequeño eco como si golpearas la bola" explicó el de Hostarich.

 

 

"Como no hay un telón real de fondo sobre la pista, hay una gran distancia entre la línea de fondo y donde la gente esta sentada en el frente, es muy diferente el sonido de la raqueta", comentó .

"Hay una pequeñísima posibilidad", razonó por su parte Raonic. "Tengo que ganar el próximo partido en dos sets. No voy a empezar a contar juegos ahora", señaló.

"En cualquier caso, tengo 24 horas para resolver la situación, y voy tener que hacerlo si quiero tener alguna esperanza. No hay vuelta atrás. Solo es algo que tengo que hacer", resumió el cañonero canadiense.

"He sacado mal, y he estado demasiado pasivo en la pista. He estado intentando ganar a dos adversarios jugando con su tenis, y eso no funciona conmigo", dijo Raonic en tono crítico.

"No estoy acechando a mis rivales la mayor parte del tiempo. No sé exactamente lo que dicen las estadísticas pero estoy seguro que tengo un récord desfavorable de errores no forzados con relación a los golpes ganadores. Y así no puedo darme una posibilidad de ganar", explicó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[