Andy Carroll

Andy Carroll

Andy Carroll

Andy Carroll y el entrenador se vieron envueltos en una "acalorada" discusión, antes de que terminara por ser alejado del equipo.

El año que recién concluyó nos dejó golazos de ensueño en Inglaterra. Tantos maradonianos, de chilena y hasta de escorpión. Recordarlos es volver a vivirlos.
Carroll y Chicharito

El Chelsea quiere sustituto para Álvaro Morata y si ficha al ariete inglés, el mexicano tendrá menos competencia con los Hammers.

Manchester City, West Ham United y Tottenham se lucieron este martes en la Jornada 22, donde "Chicharito" sigue teniendo pocos minutos y los "Citizens" mandan con autoridad en este inicio de 2018.
Disfruta una vez mas de las genialidades de Oliver Giroud, Andy Carrol y otros cracks de la liga inglesa.
No te pierdas la lista que hemos elaborado con 10 futbolistas que fueron comprados muy caros y que se vendieron a precio de saldo.
Andy Carroll, compañero de "Chicharito", choca con 10 autos para evitar un robo

El también delantero Andy Carroll de los "Hammers" mencionó que fue perseguido por los supuestos asaltantes para quitarle un reloj.

Javier Hernández pide un salario de poco más de 171 mil 684 dólares a la semana, de acuerdo a información de medios ingleses.

Deleita tu pupila con estas joyas de la mejor liga del planeta, que termina este domingo con emocionantes partidos.
Foto: Getty Images

Los Toffees mantienen una carrera parejera con Arsenal, por lo que desean aprovechar este enfrentamiento con un rival más débil.