Andrew Luck

Horarios

Lun.Ene.20 11:35 PM EST
Mar.Ene.21 11:35 PM EST
Mié.Ene.22 11:35 PM EST

Andrew Luck

Andrew Luck

El mariscal de campo de los Colts tomo una decisión difícil y dijo adiós al emparrillado tras seis años de jugar en la NFL.
La situación de las Águilas ha estado en boca de todos, así como el de sus competidores en el Apertura 2019 y otros equipos por las lesiones.

Andrew Luck lanzó para 285 yardas y tres anotaciones e Indianápolis superó 33-17 a Tennessee.

El equipo de Indianápolis aún no tiene fecha exacta para el regreso de su mariscal de campo, a una semana de su debut ante los Rams.

El mariscal de campo firmó una extensión de contrato con el cuadro de Oakland por 125 millones de dólares.

Estos son los 20 atletas que más dinero ganan al año combinando sus salarios y sus ingresos por patrocinios.

Estos son los 20 atletas que más dinero ganan al año combinando sus salarios y sus ingresos por patrocinios. ¡Adivina quién es el número uno!

A compás acelerado, Colts superan a Bears

Andrew Luck lanzó un pase de 35 yardas a T.Y. Hilton cuando faltaban 3:43 minutos para el final.

SANTA CLARA, CA - FEBRUARY 07: Von Miller #58 of the Denver Broncos reacts while playing against the Carolina Panthers during Super Bowl 50 at Levi's Stadium on February 7, 2016 in Santa Clara, California. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

El quarterback se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL al firmar un contrato por 114 millones de dólares con Denver.

Andrew Luck, QB de los Potros de Indianapolis, firmó una extensión de contrato por 6 años y 140 millones de dólares. (FOTO: Getty Images)

El quarterback de Indianapolis se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL con promedio de 22.1 millones de dólares por año.

<b>Andrea Pirlo </b>llevará su espectacular barba a una final más en su carrera. Recordemos otros barbones famosos alrededor del mundo deportivo.<p>Foto: Getty Images</p>

Recordamos a los barbones más famosos alrededor del mundo del deporte.