Horarios

Foto: Mexsport
MÉXICO, D.F.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, emitió un comunicado donde da a conocer que los reclamos del vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, al árbitro Fernando Guerrero Ramírez han sido malinterpretadas, por lo que no fueron reportadas en la cédula arbitral.
 
 
En consecuencia el directivo que bajó a la zona de vestidores e increpó al silbante, no será objeto de ninguna sanción.
 
El comunicado:
 
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol informa que con relación a los acontecimientos suscitados el día de ayer al concluir el partido Santos vs Pachuca, esta mañana se realizo la investigación correspondiente, hablando con el Árbitro Fernando Guerrero, así como con algunos testigos y personas involucradas.
 
La investigación deja claro que las palabras expresadas la noche de ayer por el Sr. Andres Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca han sido mal interpretadas en algunas notas informativas.
 
Al concluir el partido Santos vs Pachuca, el Sr. Andres Fassi cuestionó al Árbitro Central Fernando Guerrero el porque anuló un gol al Club Pachuca, con las palabras:
 
"¿Qué marcaste?, te vas a morir cuando veas la repetición".
 
Palabras que ni la Comisión de Árbitros, ni el silbante Fernando Guerrero consideran como una amenaza y que, por lo mismo no fueron reportadas en la cédula arbitral del partido.
 
Por otra parte, el Grupo Pachuca dio a conocer su postura sobre las acciones de su directivo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[