André-Pierre Gignac

Horarios

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac

Tanto ha sido el éxito de Gignac, que los Tigres hasta se dieron el lujo de no incorporar a más jugadores provenientes de Europa.
El delantero francés ya es un histórico de Tigres, consiguiendo los mismos títulos de liga que América y Chivas juntos en 10 años.
Han estado en los cinco títulos de los felinos en la década y ya son parte de la historia de la institución.
La UANL fue justo ganador del Clausura 2019, pero su forma de jugar será tan memorable como el espectáculo de la Final contra León.
El ecuatoriano arrastra una racha que terminó por contagiar a los Esmeraldas y eso les costó el título del Clausura 2019.
El delantero francés dejó claro los logros que han obetenidos los de la UANL, por lo que no le importan que los demás equipos sigan hablando.

El delantero francés sorprendió con un inesperado "cariño" al capitán de su equipo cuando levantaba el trofeo de campeón.

El atacante francés le mandó un claro mensaje a clubes como América y Cruz Azul tras ganara un nuevo título de Liga con la UANL.

El timonel de los esmeraldas se asustó y eso ya le costó un título que prácticamente estaba en bandeja de plata.

Los esmeraldas ni las manos metieron, y con ello el global se quedó 1-0, con lo que los regios se llevaron el título del Clausura.