André Ayew

Horarios

André Ayew

André Ayew

Sufrida victoria de los Red Devils ante los Eagles en Selhurst Park, con la que sigue en la pelea por puestos a la máximo justa de la UEFA.
André Ayew había puesto el tanto dle empate ante el Manchester United, pero por un pelo se quedó con las ganas. Polémica decisión.
El defensa y capitán de los "Red Devils" cayó luego de buscar el balón con la cabeza con André Ayew de "Eagles". Fue una molestia en el cuello.
La historia del fútbol nos ha regalado un montón de insólitos sucesos. Pero quizás entre los que más expectativa han generado son los que enfrentaron a la misma sangre con dos camisetas distintas.
Te invitamos a que revivas los espectaculares golazos que nos regalaron Georginio Wijnaldum, Jamie Vardy y André Ayew en Inglaterra.
Tremenda habilitación de cabeza de Andy Carroll para André Ayew que solo tiene que empujar para decretar el segundo gol del West Ham United.
La temporada 2015/16 llegó a su final y es momento de recapitular cuáles fueron los mejores fichajes del año.<p>Foto: Getty</p>

La temporada 2015/16 llegó a su final y es momento de recapitular cuáles fueron los mejores fichajes del año.

Ayew, Yayá Touré y Aubameyang, aspirantes a mejor jugador africano

Un ghanés, un gabonés y un marfileño son los tres aspirantes finales a ser designados mejor jugador africano de 2015.