Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Amigo de Conor McGregor discute con Khabib en un hotel

NEW YORK.- Después de la lesión de Tony Ferguson, que culminó con la salida del americano del UFC 223, Max Holloway entró en la lucha principal contra Khabib Nurmagomedov por el cinturón de la categoría peso-ligero (70 kg). Sin embargo, el ruso no ocultó que preferiría enfrentar a Conor McGregor en lugar del actual campeón de las plumas (66 kg).

Como el irlandés no se manifestó en relación a esa disputa de título, el 'Eagle' se satisfizo con el cambio de pila con un amigo del 'Notorious'.

El sitio 'MMAnytt' ofreció un vídeo en su canal en Youtube en el que el actual número dos del ranking oficial de los leves discute con Artem Lobov, amigo personal y compañero de entrenamientos de Conor, y los dos luchadores necesitan ser separados por sus equipos. No se sabe lo que hizo que la pelea entre los compatriotas comenzara, pero los rusos prometen reencontrarse en el octógono (ver abajo o haga clic aquí).

Como lobov es amigo de McGregor, Nurmagomedov descontó sus frustraciones con el irlandés en su compatriota. La actuación más reciente del 'The Russian Hammer' en el UFC fue en octubre pasado, cuando llegó a su segunda derrota consecutiva en el octágono - en los últimos seis combates que disputó, fueron cuatro reveses sufridos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!