Steven Gerrard #8 of the Los Angeles Galaxy passes the ball against Andres Andrade #8 of Club America at StubHub Center on July 11, 2015 in Los Angeles, California. (Getty Images)

América pierde ante Galaxy, en debut de Gerrard como galáctico

LOS ANGELES, California.- Las Águilas del América cayeron por 2-1 ante el LA Galaxy de la MLS, en duelo correspondiente al Torneo Internacional Champions Cup, celebrado en el StubHub Center, de Carson.
 
 
“Nacho” Ambriz, DT del cuadro azulcrema, mandó a sus mejores hombres a encarar el encuentro amistoso y de hecho, se puso al frente en el marcador con gran anotación del colombiano Carlos Darwin Quintero, a los 6’.
 
El “Científico del gol” culminó una gran triangulación entre Francisco Rivera y Rubens Sambueza para fulminar con tiro raso al arquero Brian Rowe.
 
Steve Arena, timonel de los galácticos, buscó reorganizar a su equipo y poco a poco consiguió acercarse al marco de Hugo González, quien salvó en un par de ocasiones su marco.
 
Fue hasta el minuto 44 cuando Robbie Keane empató el encuentro al aprovechar una salida equivocada del arquero americanista y puso el balón en la red rival, muy cerca del medio tiempo.
 
Mientras el Galaxy cambió 10 jugadores durante el segundo tiempo, América aguantó a su equipo base, buscando un mayor entendimiento, de cara al arranque del Apertura 2015.
 
A los 79’ cayó el gol de la voltereta angelina con gran remate con la testa de Alan Gordon, quien le puso la cabeza al balón de manera inteligente para meter el esférico lejos del alcance de arquero González, que sentenció la derrota azulcrema.
 
América jugará al próximo 14 de julio frente al San José Earthquakes en su segundo partido amistoso, en duelo que se disputará en el Avaya Stadium, de San José.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!