Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas ¿Están en problemas?

MIAMI, Florida.-Si bien es cierto que no a todos de los llamados 4 grandes de la Liga MX les va mal en el arranque del torneo, si tienen algunos problemas en sus planteles que requieren ajustes. Desde malas rachas hasta bajas en sus equipos.

 

El Club América es el menos afectado de esta lista pues es líder general, pero la lesión de Santiago Naveda hizo estremecer a su afición y ahora buscarán cubrir esta baja con Mario Ozuna. El caso del regreso de Renato Ibarra ha sonado mucho también, sin embargo a un sector de su afición no le agrada esto, pues dicen no es imagen para su club tras atravesar problemas familiares y legales.
 
Para Chivas es claro que un triunfo no le caería nada mal, pues apenas suman 5 puntos de 15 disputados y aunque no es su peor arranque en un torneo, los números no le favorecen, tomando en cuenta que 4 de los refuerzos que ganaron bronce en los Juegos Olímpicos forman parte de este plantel y aún no juegan como se esperaba.
 
Cruz Azul es el actual campeón del fútbol mexicano y con aspiraciones a ser candidato por el título, pero al momento tiene 5 bajas sensibles, ellos son;  Ignacio Rivero, expulsado frente a Monterrey; José de Jesús Corona, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete, baja por lesión y Orbelín Pineda, quien aún tiene días libres.
 
Uno de los más afectados es Pumas, quien ya empezó a desesperarse al grado que jugadores han expresado su preocupación, pues ocupa el último lugar de la tabla tras perder 3-0 frente al Necaxa, aunque tienen esperanza de despegar venciendo a Puebla en la jornada 6 del torneo.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!