Amaño de partidos

Horarios

Amaño de partidos

Amaño de partidos

Aguirre mantuvo su postura sobre volver a México algún día.

Estas fueron las palabras del "Vasco", luego de ser absuelto por un supuesto amaño de partidos cuando dirigía al Zaragoza.

Dinero

Ya se ha acordado con la FIFA y la UEFA, además de con La Liga, unificar la lucha en contra de las malas prácticas existentes.

Foto: Imago7

El silbante costarricense Berny Ulloa demandará al Pentapichichi por acusarlo de amaño de partidos durante un programa de televisión

Desde hace dos años, el futbol boliviano está inmenso en tremenda crisis, a lo que Marco Peredo señaló que en varias categorías.

El estratega mexicano asegura que el Cuerpo Técnico del Unión de Madeira acusa al arquero azteca por su falta de capacidad para dirigir al equipo en el campo de juego y por ello buscan culpables.
El Salvador

Un empresario supuestamente les ofreció dinero para ayudar a que la selección de Honduras se clasifique a la hexagonal final.

De acuerdo a información del medio de comunicación, "El Mundo", el encuentro entre el Villacarrillo y Antequera, fue arreglado.

La mafia de los córners.

La mafia de los córners el nuevo golpe de las apuestas ilegales, desembarco en las ligas semi profesionales del fútbol español.

Nuevas sospechas de amaño de partidos en el Abierto de Australia de tenis.

Nuevas sospechas de amaño de partidos en el Abierto de Australia de tenis durante un doble mixto que termina 6-0 y 6-3.

Escándalo en el tenis: Roger Federer exigió pruebas.

Federer exigió que se den a conocer los nombres de los involucrados, para dejar de generar sospechas entre los mismos colegas.