Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa

La arquera publicó un tweet en el que reflejaba que siente el escudo tanto como los jugadores del Madrid y tuvo que borrarlo.

La arquera publicó un tweet en el que reflejaba que siente el escudo tanto como los jugadores del Madrid y tuvo que borrarlo.

Con el adiós del "Guaje" en unos meses, aumenta la lista de futbolistas retirados que tocaron el cielo con España entre 2008 y 2012.
Álvaro Arbeloa ha externado su deseo por tener a Mateo, uno de los hijos de “La Pulga”, en las filas del odiado rival del Barcelona.
El delantero del Real Madrid es una máquina de hacer goles en Champions League, tanto que su fútbol es otro planeta.
Álvaro Arbeloa anuncia su retirada del fútbol

El laureado defensa español, ex del Madrid y del Liverpool, pone fin a su carrera futbolística tras un año aciago en el West Ham.

Estos son los futbolistas que prometían mucho al llegar a sus nuevos equipos, pero que han quedado a deber talento en la cancha en lo que va del torneo.
El defensa español dejará al Real Madrid para volver a la Premier League de Inglaterra con los "Hammers", donde ya jugó con el Liverpool de 2006 a 2009.

Arbeloa, que jugó en la Premier League entre 2007 y 2009, en las filas del Liverpool, lucirá el dorsal número "5" en los "Hammers".

Te compartimos una lista de futbolistas sin equipo que, debido a su edad o a otras circunstancias, tienen un bajo valor de mercado, pero que aún cuentan con gran calidad. <p>Foto: Getty Images</p>

Estos futbolistas no tienen equipo, pero sí una gran calidad y un precio bajo en el mercado de piernas.