Altidore es elegido como Jugador de la Semana de la MLS

TORONTO, Canadá.- La Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, decidió elegir al delantero del Toronto FC, Jozy Altidore, como el jugador de la semana en la Major League Soccer, durante la primera jornada de actividad de la Temporada 2015.

Después de una larga espera, el delantero de la Selección de los Estados Unidos regresó al circuito de la MLS marcando en dos ocasiones, guiando a Toronto al triunfo sobre Vancouver 3-1, el sábado pasado. Su primeros goles desde 2008, cuando portaba los colores del equipo New York Red Bulls.

Justo luego de ir cayendo en el marcador al minuto 19’, el italiano Sebastian Giovinco y Jozy Altidore se conjugaron para marcar el empate. Giovinco prolongó a línea de fondo y sirvió al terreno de Altidore, donde después de un amague pudo marcar ante el arquero Ousted.

La ventaja para Toronto cayó sobre los botines de Robbie Findley, mientras Altidore apareció para finiquitar el resultado desde los once pasos en el último minuto.

La distinción del mejor jugador de la semana es seleccionado jornada a jornada por la NASR, un grupo de especialistas de prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!