Almería

Horarios

Almería

Almería

La victoria del Barcelona en Copa llega en un momento en donde el equipo busca seguir por buen camino para de paso conquistar el título de Liga.
El Barcelona parecía estar contra las cuerdas frente al Sevilla, sin embargo, el tiempo de compensación ayudó a los catalanes.
Cristiano Ronaldo puede sentarse en la mesa de Pelé o Maradona, además, el Super Tazón ya se comienza a sentir en las calles de Tampa Bay.
El Sevilla es un equipo que no figura cuando se habla de la Liga de España, sin embargo, es uno de los dominantes de los torneos alternos.
En Tigres parece haber presión por hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, mientras que en Real Madrid las lesiones no dejan a Eden Hazard.
El Barcelona le ganó al Granada en la Copa del Rey, pero, ¿cuál es el verdadero valor de esa Copa? ¿El Barça salva el año si la gana?
Ronald Koeman es un técnico que parece dividir a afición, equipo y prensa, mientras algunos jugadores como Messi se le podrían ir en verano...
El Barcelona tiene el camino para ganar la Copa del Rey, pero el Betis de Guardado quiere hacer lo suyo para levantar el trofeo.

La diosa fortuna ha emparejado al Barça de Messi contra el Granada a domicilio y al Betis de Lainez contra el Athletic de Marcelino.

El Pentapichichi ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX como técnico, pero un largo periodo de inactividad lo pone en jaque.