Alicia Cervantes

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alicia Cervantes

Alicia Cervantes

El Rebaño enfrentará a las Águilas, el famoso Clásico Nacional que apenas se gesta en el balompié femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil no pudo superar a la Albiceleste que sacó un triunfo de oro molido en duelo amistoso, celebrado en el Estadio Akron.
Chivas Femenil vs Argentina. Mexsport

El Rebaño Sagrado Femenil no pudo superar a la Albiceleste que sacó un triunfo de oro molido en duelo amistoso, en el Akron.

Nuevamente la Albiceleste le creó daño a Chivas Femenil con otro cabezazo letal y le puso el 1-2 en la frente al Rebaño.
La Albiceleste alcanza el empate con testarazo letal que pone el 1-1 frente a Chivas Femenil, en el marcador en el Akron.
Tras contragolpe de Alicia Cervantes, la mediocampista encuentra la portería abierta y anota el primer gol rojiblanco ante Argentina.
La jugadora de Chivas Femenil estuvo muy cerca de emparejar los cartones, pero el balón pegó en la raya. Se salvó Tigres

Pese a que las Águilas sorprendieron, la goleadora del Rebaño se despachó un doblete para una espectacular y agónica remontada.

Pese a que las Águilas sorprendieron a los 79', la goleadora del Rebaño se despachó un doblete para una espectacular remontada en la recta final.
La goleadora del Guadalajara llegó a 45 goles y a los 90' le dio su séptimo triunfo como local a las tapatías en la Liga MX Femenil.