Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sueño Alianza, 11 años de soñar en grande

HOUSTON, Estados Unidos.- Sueño Alianza es el programa de visorias más grande de Estados Unidos para jóvenes hispanos dentro del mundo del deporte hispano. Este año, llega a 11 años de cumplir sueños en grande. Este programa es una oportunidad única para los jugadores de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22, de ser observados por entrenadores y visores de la Selección Mexicana, de la United Soccer League (USL) y la Liga MX.

Las visorias de Sueño Alianza y el tour 2018 de Alianza de Futbol se presentarán en Houston el 12 de mayo en El Franco Lee Park, las mismas instalaciones donde se jugarán el resto de los eventos del tour. La inscripción para participar es gratuita.

En 2018, dentro del programa de visorias se espera el registro de más de 15 mil jugadores de más de 45 estados, que tienen todos un sueño en común: hacer que su pasión sea su profesión y convertirse en jugadores de talla profesional. En las pasadas diez temporadas de Sueño Alianza, más de 90 jugadores han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX o Academias de la MLS y más de 25 han sido convocados para jugar con las selecciones de Estados Unidos, México, Honduras y El Salvador.

El caso más reciente de éxito es el de Jonathan González, quien juega de mediocampista para los Rayados de Monterrey y se convirtió este año en el primer jugador de Alianza de Futbol en ser convocado a la selección mayor de México. Actualmente está en su proceso de selección para jugar en la Copa del Mundo en Rusia 2018. 

Los patrocinadores del tour 2018 de Alianza de Futbol son: Toyota, Allstate Insurance Company, Telemundo y JUGOtv.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!