Vie.Mar.31 11:55 PM EDT

Regresa Alianza Fútbol con más participantes
SAN FRANCISCO, California.- Alianza de Fútbol Hispano, la organización líder en Estados Unidos, dedicada al desarrollo del fútbol amateur, arrancará su décimo cuarta temporada con el tour 2017, en donde se espera la presencia de más de 40 mil participantes y una asistencia global de más de 220 mil espectadores.
Conoce cuáles serán los premios de Telemundo Deportes 3v3, el nuevo torneo del tour 2017 de Alianza de Futbol. https://t.co/nHwX1ig5Mz pic.twitter.com/tNcUFv1t2Q
— Alianza de Futbol (@alianzadefutbol) 18 de marzo de 2017
Los torneos y visorias de Alianza de Futbol incluyen a POWERADE Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Copita Alianza, Copa Coca-Cola, Alianza Femenil, Fundación Alianza U, así como el estreno de Telemundo Deportes 3v3 y Alianza Coaching Clinics.
Respaldo de categoría para el talento de Alianza Fútbol (VIDEO)
Este año, junto con el POWERADE, Sueño Alianza National Showcase, se llevarán a cabo las finales nacionales de JUGOtv Copa Alianza y de Telemundo Deportes 3v3, así como una clínica especial de Alianza Coaching Clinics.
POWERADE Sueño Alianza es el programa más grande de visorias en Estados Unidos, dedicado a brindar la oportunidad única a jóvenes hispanos de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22, de ser vistos por entrenadores y visores de la Selección Mexicana y equipos de la USL y Liga MX. Se espera el registro de más de 10 mil jugadores en las visorias de 2017.
Recuerda que ya puedes registrarte al tour 2017 de Alianza de Futbol en https://t.co/aIG30j0YFk, ¿En qué ciudad nos vas a visitar? pic.twitter.com/AL8CWEHOSv
— Alianza de Futbol (@alianzadefutbol) 19 de marzo de 2017
JUGOtv Copa Alianza, el torneo amateur más prestigioso y longevo en el país. Contará por primera vez con una final nacional que recibirá a los campeones de las diferentes ciudades del tour, los cuales lucharán por ganar un cheque de 40 mil 000 dólares y el prestigio de ser el primer campeón nacional
Copita Alianza es el torneo juvenil e infantil hispano más grande y prestigioso de los EEUU.
Recibe a más de 14 mil jugadores de alrededor de 800 equipos en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Sub-18.
¡Los registros ya están abiertos! Ingresa a https://t.co/aIG30j0YFk para inscribirte al tour 2017 de Alianza de Futbol. pic.twitter.com/J3VEmV2dKa
— Alianza de Futbol (@alianzadefutbol) 15 de marzo de 2017