Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

JugoTV Copa Alianza regresa con un premio de 40.000 dólares para el campeón

HOUSTON, Estados Unidos.- JUGOtv Copa Alianza, el torneo hispano para adultos más longevo y prestigioso del país, contará en su decimoquinta temporada con miles de jugadores y cientos de equipos que buscan alcanzar la gloria en la cancha. El evento será en el Franco Lee Park el 12 y 13 de mayo del presente año.

Este año el torneo será mucho más desafiante, ya que se contará por segunda ocasión con una final nacional de todos los campeones de cada ciudad del tour. Ahora, todos los equipos campeones buscarán demostrar quién es el mejor del país y ganar un premio de $40,000 dólares.

JUGOtv Copa Alianza tuvo un giro muy importante y este año vamos a reforzarlo. Siendo ya este un torneo mucho más exclusivo, tendrá por segunda ocasión una final nacional con los mejores equipos del país. Es una oportunidad única para los equipos que participan en cada ciudad”, dijo Joaquín Escoto, director de Alianza de Fútbol.

En Houston, el torneo está abierto para que 16 equipos se inscriban. El campeón obtendrá además de su pase a la final nacional, el título, medallas y un cheque por $5,000 dólares. Los ocho mejores equipos recibirán uniformes Pro Player desde Cuartos de Final. El registro se puede hacer a través alianzadefutbol.com.

JUGOtv Copa Alianza ofrece a los mejores equipos hispanos de adultos en cada ciudad, la oportunidad única de medirse al más alto nivel deportivo en esta competencia.

Los patrocinadores del tour 2018 de Alianza de Futbol son: Toyota, Allstate Insurance Company, Telemundo y JUGOtv.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!