Horarios

Gran Éxito de Alianza de Fútbol en Dallas

DALLAS, Texas.- Alianza de Fútbol, el programa de visorías y torneos de futbol amateur más importante de Estados Unidos, organizó la cuarta fecha de su Tour 2018 en la ciudad de Dallas, Texas. Durante esta jornada, los niños y jóvenes participantes compitieron para ganar reconocimientos y premios, así como la oportunidad de ser observados por visores de equipos profesionales de México y Estados Unidos.
 
El Tour 2018 de Alianza de Fútbol se compone por cinco competiciones que reúnen a los jóvenes futbolistas más talentosos de la comunidad hispana: Sueño Alianza; Alianza Femenil; 5v5 Alianza; Toyota Copita Alianza; y JUGOtv Copa Alianza. En cada uno de estos torneos, los jugadores lucharán con su técnica y habilidad para convertirse en los ganadores de cada categoría.
 
 
 
En Dallas, 45 entrenadores se dieron cita el día viernes 22 de junio para participar de Alianza Coaching Clinics, una serie de cursos impartidos por Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca de la Liga MX. El objetivo de estas clínicas es dotar a los entrenadores locales de conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo deportivo de un equipo de fútbol.
 
Asimismo, un total de 27,145 jugadores y aficionados se presentaron en los torneos y al programa de visorías que se llevaron a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de junio. Todos los futbolistas compitieron con pasión y todo su talento para convertirse en los campeones de cada torneo. Además, los jóvenes participantes de Sueño Alianza tuvieron la oportunidad de ser observados por visores profesionales del futbol mexicano y de los Estados Unidos.
 
JUGOtv Copa Alianza tuvo una asistencia de 320 jugadores pertenecientes a 16 diferentes equipos. El conjunto de N. TX Rayados se alzó entre todos ellos como el campeón de la competición y ahora representará a Dallas en la final nacional, que otorgará un premio de $40,000 USD al ganador.
 
Por otra parte, Toyota Copita Alianza contó con la participación de 88 equipos y un total de 1,584 jugadores en sus siete distintas categorías.
 
 
Alianza 5v5 es un torneo de futbol en su modalidad cinco-contra-cinco, el cual se disputa en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. En esta competición participaron un total de 30 equipos y 240 jugadores en las tres categorías.
 
Sueño Alianza, el programa de visorías para futbolistas amateur más importante de los Estados Unidos, recibió a 496 jugadores que mostraron su talento ante la mirada de cuatro visores profesionales. De entre todos ellos, Luis Flores, Meck Chay, Juan Carrasco, Allen Rojas, Ricardo Rogers, Alejandro Castillo y Brandon Ávila, fueron seleccionados para tener un seguimiento con equipos profesionales de futbol.
 
La siguiente parada del Tour 2018 de Alianza de Futbol y de todas sus competiciones se vivirá los días 07 y 08 de julio en  Chicago, en Naperville Polo Fields.
 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!