Horarios

El tour 2018 de Alianza de Fútbol llega a la ciudad de Dallas

TEXAS, Estados Unidos.- El Tour 2018 de Alianza de Fútbol tendrá su cuarta fecha en Dallas, Texas, los días 23 y 24 de junio. Las acciones de esta cita se llevarán a cabo en las instalaciones de la University of Texas at Dallas (UTD).
 
 
Durante el partido mundialista entre la Selección Mexicana y su similar de Corea del Sur, el cual será transmitido en nuestro Sponsor Village, contaremos con la presencia del ex futbolista profesional Omar Bravo, quien formó parte del equipo mexicano que participó en la Copa del Mundo de 2006, celebrada en Alemania. Omar atenderá a los medios de comunicación que asistan al evento de Alianza de Fútbol en la UTD.
 
Para disfrutar de este importante partido, el  Tundra Power Mobile Coffee Shop estará presente de 8 a.m. a 12 p.m., ofreciendo  un café inspirado en el espíritu incansable de la Tundra.  La pasión de los fans del deporte y de los equipos y familias participando en los torneos, merecen ser recompensados con una taza de café que los mantenga con energía. Los asistentes al evento podrán buscar el Tundra Power Mobile Coffee Shop durante el torneo y disfrutar de un buen café por la mañana, cortesía de Toyota.
 
La cuarta fecha del Tour 2018 de Alianza de Fútbol consiste en cuatro competiciones que congregarán a los jóvenes futbolistas más talentosos de Dallas: Sueño Alianza; Toyota Copita Alianza; JUGOtv Copa Alianza; y Alianza 5v5.
 
Además, Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca de la Liga MX, impartirá Alianza Coaching Clinics el viernes 22 de junio, un día antes de arrancar con la cuarta fecha del Tour. El objetivo de estas clínicas es que entrenadores locales adquieran conocimientos teóricos y prácticos que les ayuden a mejorar sus estrategias dentro del terreno de juego.
 
El equipo de Alianza de Fútbol espera contar con su valiosa asistencia en este evento, que representa el programa de visorías y torneos de futbol amateur para la comunidad hispana más importante en los Estados Unidos.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!