Horarios

El Paso es la última etapa del tour de Alianza de Fútbol 2018

EL PASO, Texas.- El Tour 2018 de Alianza de Fútbol hará su siguiente parada el 8 y 9 de septiembre en El Paso, ciudad que alberga a un importante número de futbolistas hispanos, con una destacada participación de niños y jóvenes en las visorías y torneos.
 
 
La décima fecha contará con la participación de Mauricio Pedroza Izquierdo, Director de Filiales del Club Quéretaro, en Alianza Coaching Clinics y Allstate Sueño Alianza, además del desarrollo de los torneos JUGOtv Copa Alianza, Toyota Copita Alianza, Alianza Femenil y 5v5 Alianza.
 
Junto a Salvador Gamero de la Federación Mexicana de Fútbol, Rember Vromant del Pachuca, Marc Lowry, Director Técnico y Head Coach de El Paso USL y Francisco Molina de FC Dallas, estarán seleccionando a los mejores futbolistas de Allstate Sueño Alianza para hacerles invitaciones o clasificarlos al evento nacional.
 
El Paso tiene agotadas las inscripciones en JUGOtv Copa Alianza y Alianza Femenil, a espera de que se agote el cupo para Toyota Copita Alianza (Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19). 
 
Esta será la última parada previa al Evento Nacional de JUGOtv Copa Alianza y Allstate Sueño Alianza que se estará llevando a cabo del jueves 27 de septiembre al domingo 30 en Silverlakes Sports Complex, ubicado en Corona CA. El campeón nacional de JUGOtv Copa Alianza recibirá un premio de $40,000 USD en cheque, mientras que los mejores de Allstate Sueño Alianza reciben invitaciones de clubes de la Liga MX, MLS y USL.
 
Del viernes 7 al domingo 9, Westside Soccer Complex, complejo deportivo situado en 201 Isela Rubalcava, El Paso TX, acogerá esta etapa del circuito más importante para el desarrollo del fútbol amateur de la comunidad hispana.
 
¡No puedes dejar de ser parte de este maravilloso evento para el desarrollo del fútbol para la comunidad hispana de los Estados Unidos!
 
Acerca de Alianza de Fútbol:
 
Fundada en 2004, Alianza de Fútbol Hispano es una organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del fútbol hispano amateur en los Estados Unidos. Brinda herramientas a las comunidades de futbol, familias y jugadores hispanos, ofreciendo programas de fútbol prestigiosos iguales a los que existen para los jugadores anglosajones de tal modo que los hispanos puedan alcanzar su potencial en el fútbol y alcanzar el éxito en la educación, la vida y el trabajo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!