Horarios

Copa Alianza tiene nuevo campeón en Chicago

CHICAGO, Estados Unidos.- Gran muestra de  talento se vivió en Chicago, con la  asistencia de 28 mil 530 personas que participaron y apoyaron a más de un centenar de equipos de diferentes categorías en los torneos: Toyota Copita Alianza, JUGOtv Copa Alianza y Alianza Femenil, así como en el programa de formación a entrenadores Alianza Coaching Clinics. 
 
En la quinta fecha de la gira 2018 de la Alianza de Fútbol, ​​Morelia alcanzó el título, asegurando su lugar en la final nacional.
 
Morelia se unió a Real España, campeones en Houston; Azteca FC, campeones en Denver; Mesotrigueros, campeones en Phoenix; y N. TX Rayados, campeones en Dallas, para luchar por un premio de 40 mil dólares.
 
Para llegar al partido final, Morelia jugó contra cinco equipos, con un balance de cuatro victorias contra Prestigio, Chicago FC, La Joya en cuartos de final y Nacional en semifinales y un empate contra Guerrero en su primer partido.
 
En el compromiso por el título, que aspiraban 12 equipos, Morelia derrotó a San San, para coronarse en el complejo ubicado en Plainfield, Ilinois.
 
Los próximos 14 y 15 de julio, Atlanta recibirá la sexta fecha de la gira Alianza de Futbol de 2018 en el Parque Wade-Walker.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!