Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chicago será la próxima sede del Tour 2018 de Alianza

CHICAGO, Estados Unidos.- Alianza de Fútbol Hispano, organización líder en Estados Unidos dedicada al desarrollo del fútbol amateur para el público hispano de la Unión Americana, continuará su décimo quinta temporada con la quinta fecha del tour 2018, los días 07 y 08 de julio en Naperville Polo Fields, Chicago.
 
 
Los torneos y visorías de Alianza de Fútbol incluyen AllState Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Toyota Copita Alianza, Alianza Femenil, Fundación Alianza U, así como Alianza de Futbol 5V5 en su primera temporada, y Alianza Coaching Clinics en su segunda temporada.
 
“Estamos felices por regresar otro año a Chicago y seguir apoyando a la comunidad hispana. Alianza de Fútbol se ha convertido en un filtro importante para el desarrollo del fútbol en Estados Unidos. Buscaremos seguir ganando la confianza de todos los niños y jóvenes que ven Alianza como una gran oportunidad para hacer sus sueños realidad”, mencionó Joaquín Escoto, Director de Alianza de Fútbol.
 
AllState Sueño Alianza es el programa más grande de visorías en Estados Unidos, dedicado a brindar una oportunidad única a jóvenes hispanos de categorías Sub-16 (2002 a 2004), Sub 18 (1999 a 2001) y Sub 22 (1996 a 1998) de ser vistos por entrenadores y visores de la Selección Mexicana y equipos de la MLS, USL y la Liga MX. Se espera el registro de más de 1,000 jugadores residentes en Chicago y ciudades cercanas.
 
JUGOtvCopa Alianza, el torneo amateur más prestigioso y longevo en el país celebra su décimo quinta temporada y contará por segunda vez con una final nacional que recibirá a los campeones de las diferentes ciudades del tour, que lucharán por ganar un premio de 40 mil dólares, así como el prestigio de ser el primer campeón nacional.
 
Toyota Copita Alianza es el torneo juvenil e infantil hispano más importante de los Estados Unidos, que recibe a más de 15 mil jugadores de alrededor de 850 equipos en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.
 
 
Alianza Femenil, en su cuarta temporada dentro del tour Alianza de Fútbol en categoría abierta, cuenta con un premio en efectivo de mil 500 dólares para campeonas en las ocho ciudades participantes.
 
Alianza 5v5 es el primer torneo cinco contra cinco -en el que pueden registrarse hasta ocho jugadores por equipo- con ocho jugadores por equipo, mismo que se lleva a cabo en las mismas canchas donde se desarrollan los torneos de Alianza, con la participación de 48 equipos, con formato mundialista de fase de grupos y eliminatorias. Este se celebra con las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
 
Mientras tanto, Alianza U es una organización dedicada a ayudar a los jugadores hispanos y sus familias en la educación colegial, mediante becas atléticas y oportunidades de reclutamiento, con el objetivo de que puedan lograr sus metas.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!