Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Atlanta vivirá la emoción de Alianza de Fútbol

ATLANTA, Georgia.- Alianza de Fútbol Hispano, la organización líder en Estados Unidos dedicada al desarrollo del fútbol amateur para la comunidad hispana del país, continuará su décimo quinta temporada con la sexta fecha del tour 2018, el 14 y 15 de julio en Wade-Walker Park, Atlanta.

Los torneos y visorías de Alianza de Fútbol incluyen a Allstate Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Toyota Copita Alianza, Alianza Femenil, Alianza 5v5, Alianza U Foundation, y la segunda temporada de Alianza Coaching Clinics.

Allstate Sueño Alianza es el programa más grande de visorías en Estados Unidos, dedicado a brindar una oportunidad única a jóvenes hispanos de las categorías Sub 16 (2002-2005), Sub 19 (1999-2001) y Sub 22 (1996-1998) de ser vistos por entrenadores y visores de la Selección Mexicana y equipos de la Liga MX, MLS y USL. Se espera el registro de 7 mil 500 jugadores en las visorías del 2018.

JUGOtv Copa Alianza, el torneo amateur más longevo y prestigioso del país celebrará este año su décimo quinta temporada y contará por segunda vez con una final nacional que recibirá a los campeones de las diferentes ciudades del tour, quienes lucharán por ganar un cheque de $40,000 USD y el prestigio de ser nombrado campeón nacional.

Toyota Copita Alianza es el torneo juvenil e infantil hispano más importante de los Estados Unidos. Recibe a más de 15 mil jugadores de alrededor de 850 equipos en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Alianza Femenil es el primer torneo de este tipo en los Estados Unidos, mismo que se lleva a cabo en la categoría abierta. El equipo campeón recibe su respectivo trofeo y un cheque por $1,500 USD.

Alianza 5v5 es el primer torneo cinco contra cinco organizado en los Estados Unidos, mismo que se lleva a cabo en las mismas canchas donde se desarrollan los torneos de Alianza de Futbol. Los ganadores reciben su trofeo y un reconocimiento por su participación.

Alianza Coaching Clinics se presenta en Atlanta para desarrollar oportunidades de aprendizaje para entrenadores de las ligas locales. En esta ocasión contaremos con la presencia de Mauricio Pedroza Izquierdo del Club Querétaro, quien impartirá una sesión junto a visores el 13 de julio, previo a la actividad de niños y jóvenes en Wade-Walker Park.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!