Horarios

Alianza de Fútbol llega a Phoenix

PHOENIX, Arizona.- Alianza de Fútbol, el programa de visorías y torneos de fútbol amateur más importante de Estados Unidos, tendrá la tercera fecha de su Tour 2018 en la ciudad de Phoenix. Durante esta jornada, los niños y jóvenes participantes competirán para ganar reconocimiento, premios, así como la oportunidad de ser observados por visores de equipos profesionales de México y Estados Unidos.
 
El Tour 2018 de Alianza de Fútbol se compone por cinco competiciones que reúnen a los jóvenes futbolistas más talentosos de la comunidad hispana: Sueño Alianza; Alianza Femenil; 5v5 Alianza; Toyota Copita Alianza; y JUGOtv Copa Alianza. En cada uno de estos torneos, los jugadores lucharán con su técnica y habilidad para convertirse en los ganadores de cada categoría.
 
 
 
Prueba de la importancia a nivel nacional de Alianza de Fútbol como programa de desarrollo futbolístico juvenil, es que, a más de una semana de arrancar las acciones en Phoenix, decenas de equipos ya se registraron para las competiciones Toyota Copita Alianza y Alianza Femenil, cuyos cupos ya se encuentran llenos. Los futbolistas que competirán en estos torneos lo darán todo para ganarse el derecho a ser nombrados los mejores de la ciudad.
 
Como aliciente para este año, los campeones de JUGOtv Copa Alianza de cada ciudad se medirán en una gran final nacional que entregará una bolsa de $40,000 USD al ganador. Se trata del premio más grande que algún torneo de futbol amateur haya concedido en los Estados Unidos.
 
 
 
Además, por segunda ocasión, las mujeres más habilidosas tendrán la oportunidad de competir para convertirse en las campeonas de Alianza Femenil y conseguir un cheque por $1,500 como recompensa.
 
Por otra parte, Mauricio Pedroza Izquierdo, miembro de la directiva del Club Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX, impartirá Alianza Coaching Clinics, programa que se incluye en el Tour de Alianza de Futbol por segundo año consecutivo. El objetivo de estas clínicas es que los entrenadores locales que participen adquieran conocimientos profesionales aplicables en la gestión deportiva de un equipo de futbol.
 
Phoenix es la tercera parada del Tour 2018 de Alianza de Fútbol, que ya vivió sus dos primeras fechas en Houston y Denver y, ahora, está listo para visitar otras siete ciudades del país a lo largo de este año: Dallas, Texas; Chicago, Illinois; Atlanta, Georgia; New York, New York; San Francisco, California; Los Angeles, California; y El Paso, Texas.
 
 
 
Alianza de Futbol ha demostrado su Pasión por la comunidad desde su Fundación en el año 2004, y espera que el Tour 2018 continúe forjando su reputación como el programa de futbol amateur más grande de los Estados Unidos.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!