Horarios

Alianza cumpliendo los sueños del talento

PACHUCA, México.- Luis Carrillo y Jorge Zamarrón, dos de los jugadores que más invitaciones de equipos profesionales recibieron en las Finales Nacionales Miami 2014, así como Miguel de León, entrenaron con los Tuzos del Pachuca esta semana como parte de su tour de visitas que les ayudarán a decidir con cuál de los equipos se quedarán para cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.
 
Luis Carrillo, de Tyler, Texas, y miembro de la categoría Sub 16, fue el que más invitaciones recibió de los tres, con 10, y aunque todavía no decide en cuál jugará, acepta que Pachuca le ha dejado sorprendido.
 
“Me gusta mucho, es un equipo muy bueno y ojalá un día pueda tener un lugar en los titulares”, dijo el jugador mexicoamericano, quien además de los Tuzos fue invitado por América, Chivas, León, Santos, Tijuana, Pumas, Tigres, Necaxa y Mineros de Zacatecas.
 
Miguel de León, delantero de Orlando, Florida, y también Sub 16, confesó la emoción que ha sentido al utilizar una playera de un equipo profesional como Pachuca, y agradeció a Alianza de Futbol la oportunidad que le dio para conseguirlo.
 
“Me siento muy bien, soy muy afortunado por la oportunidad que me dio Alianza, ya que estoy más cerca de mi sueño y estoy muy agradecido por ello”, dijo Miguel, quien también fue invitado por Pumas.
 
Zamarrón es el mayor de los tres —categoría Sub19— y tampoco pudo ocultar la emoción de estar en uno de los mejores equipos mexicanos en la última década, pero sobre todo por vivir un sueño al que agradece a Alianza de Futbol que se le esté cumpliendo.
 
“Alianza es un gran programa, les recomiendo que todos los jugadores vayan, te ayudan en lo académico y en lo deportivo”, dijo.
 
“Estar aquí es una oportunidad única”, agregó Zamarrón. “Alianza me ha ayudado a convencerme de que los sueños se pueden cumplir”.
 
Además de los Tuzos, Zamarrón fue invitado por América, Chivas, Pumas, Santos, Tigres, Tijuana y Mineros de Zacatecas, por lo que la decisión de elegir con cual quedarse se antoja difícil.
 
Por ahora ya ha podido conocer cómo y dónde entrena uno de los mejores clubes de futbol del país. Ese es un sueño que muy pocos pueden cumplir.
 
El siguiente paso será decidir con cuál quedarse. Los seguiremos hasta que llegue ese momento.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!