Horarios

Alex López resurge y luce con Houston Dynamo

TEXAS, Estados Unidos.- Cerca de dos años debieron pasar, para que el mediocampista Alex López, comenzara a mostrar su talento con el equipo del Houston Dynamo.
 
El hondureño llegó a la MLS en agosto del 2013, venía con altas expectativas, sin embargo, sus limitaciones defensivas lo relegaron al banquillo del equipo texano.
 
El 2015 representa el renacimiento del exintegrante del Olimpia, quien se ha convertido en pieza vital del sistema del nuevo técnico Owen Coyle, sin duda un factor importante en su resurgimiento.
 
“Este torneo ha iniciado muy bien para mí. Poco a poco se han ido dando oportunidades con el equipo y he podido demostrar que he crecido, que he añadido cosas nuevas a mi juego y espero dar lo mejor en cada minuto que se me permita estar en la cancha. Todo ese tiempo en el banco me sirvió para mejorar en el aspecto defensivo. Ofensivamente, ellos ya sabían lo que era capaz de aportar. He madurado y deseo mejorar. El aspecto defensivo es lo que me tiene en la cancha”,  declaró en una entrevista que publica el diario La Prensa.
 
¿Cómo toma los comentarios de periodistas, aficionados y tus propios compañeros que destacan su gran labor?
 
"Una de las metas que tenía cuando empezaba este torneo era agarrar un puesto de titular. Gracias a Dios llevo cinco partidos jugando de entrada. Siento que he hecho un buen trabajo y que puedo dar más. Los aficionados aquí son muy críticos y los periodistas también. Siento que han visto una evolución en mí y debo seguir trabajando para el bienestar del club y mío”.
 
El jugador hondureño habló sobre el partido donde jugó al lado de Boniek y Garrido como titulares ante Toronto FC.
 
"Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de iniciar los tres. Sacamos el resultado a pesar de jugar en una cancha tan difícil y ante jugadores como Sebastián Giovinco, Jozy Altidore y Michael Bradley y además fue como visitantes en Canadá. Considero que hicimos un buen trabajo y los tres entregamos todo lo que teníamos para lograr tan importante victoria", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!