Horarios

Sin Marco Fabián, el Frankfurt derrota al Mainz 05

Sin Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt derrota al Mainz 05 y respira en Bundesliga

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht Frankfurt derrotó este sábado 2-1 al Mainz 05, en el duelo que cerró la Jornada 31 de la Bundesliga de Alemania. El volante mexicano de las "Águilas Rojas", Marco Fabián, no fue convocado por el estratega croata Niko Kovac para este partido.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

El duelo fue complicado para los "Emplumados", ya que a los 18' el visitante se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Daniel Brosinski. Un disparo a 30 metros de distancia fue suficiente para colocar la pelota en el ángulo superior derecho de la portería del filandés Lukas Hradecky.

El enfrentamiento fue muy disputado, donde predominaron las faltas.

A los 28' el conjunto local emparejó las acciones con anotación de Marco Russ. Un tiro de esquina puso en jaque a la zaga del "Club del Carnaval", el cual aprovechó el tunecino Anis Ben-Hatira, quien metió el centro para Russ.

El Eintracht se fue con todo al frente y fue hasta el 84' que un disparo del mismo Ben-Harita por el costado izquierdo desde fuera del área tuvo la fortuna al ser desviado hasta el fondo de la portería. El autor del autogol fue el alemán Stefan Bell, quien con la cabeza mandó la gajos en su propia portería.

Los latinos que tuvieron actividad fueron el argentino David Abraham (quien jugó 87 minutos) y el peruano Carlos Zambrano (quien entró de cambio por Abraham) por el Frankfurt; mientras que el argentino Pablo De Blasis y el colombiano Jhon Córdoba (jugó 77 minutos) fueron titulares con el Mainz.

Con esta victoria las "Águilas" llegaron a 30 puntos, a punto del Werder Bremen y a tres del Sttutgart. Pese al resultado, el Frankfurt se mantiene en la penúltima posición.

El Mainz 05 por su parte dejó ir su oportunidad de acortar distancias con el Borussia Moenchengladbach y se ubican en la sexta posición con 45 puntos.

En el otro enfrentamiento de este domingo el Borussia Moenchengladbach se impuso 3-1 al Hoffenheim, en la jornada donde el Bayern Munch no pudo coronarse tras la victoria del Borussia Dortmund y donde el Honnover se convirtió en el primer equipo descendido.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!