Horarios

Sin Javier "Chicharito" Hernández, en cancha Bayer Leverkusen vence al Ingolstadt (3-2)

LEVERKUSEN, Alemania.- En el cierre de una nueva temporada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen vencio ajustadamente al Ingostadt, sin Javier Hernández en entre los jugadores convocados por el técnico Roger Schmidt.

El mexicano arrastraba una lesión muscular que lo alejo del elenco titular que termino consolidando su tercera posición y la clasificación a la UEFA Champions League.

Charles Aránguiz está en llamas. No parece haber rastros de los ocho meses que pasó el volante chileno fuera de las canchas debido a una grave lesión. Y es que no sólo volvió mostrando un gran nivel, sino también lo hizo anotando goles.

El "Príncipe" volvió a marcar un golazo en el minuto 31 del duelo entre Bayer Leverkusen y el Ingolstadt, que significó el empate parcial por 1-1.

En cambio, para el entrenador del Bayer, Roger Schmidt fue duro tener que reemplazar jugadores en cinco posiciones de la alineación titular, como al capitán Lars Bender, al campeón del mundo Christoph Kramer y al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y es por ello que se le hizo pesado poder ganar en la última jornada. El Leverkusen apareció en su partido oficial 50º con la idea de que ya estaban en las vacaciones de verano.

Sólo la apertura del marcador a través de un disparo de cabeza, de Leckie fue como una llamada de atención. Sin embargo, una volea de Moritz Hartmann (24) pasó apenas por encima del larguero de la portería contraria.

Octavo minutos más tarde el local se despertó. Después de una hermosa acción Aranguiz igualada el partido y un poco más tarde llego el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

Tras la reanudación, el partido sin ninguna presión para ambos equipos, se durmió y recién al minuto 61, apareció Kiessling para aumentar la diferencia a 3 a 1, pero el Ingolstadt no se rindió. Después que Aranguiz bajo a Lezcanao dentro del área, el árbitro Guido Winkelmann marco penal, convertido por Hartmann. Solo unos segundos después, el mismo Hartmann revento el travesaño con un furibundo remate.

Los últimos minutos, con nerviosismo, el Bayer cerro sus líneas y el triunfo quedo en casa del equipo del Chicharito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!