Horarios

Se terminó la temporada para Javier "Chicharito" Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- En conferencia de prensa, el Director Técnico de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, anunció que Javier “Chicharito” Hernández no estará disponible para el último partido de la Bundesliga donde el Bayer Leverkusen enfrentará al Ingolstadt. El conjunto del atacante azteca ya amarró su participación en la próxima edición de la Champions League, pero buscará cerrar la campaña con una victoria.

 

La razón por la cual “Chicharito” quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Ingolstadt es debido a una molestia en la pantorrilla. El estratega alemán prefiere no arriesgar al mexicano y que la lesión pueda convertirse en algo más grave. “Sigue con molestias en la pantorrilla y definitivamente no estará disponible, no pensamos arriesgarlo”.

 

Esto significa que la primera campaña de Javier Hernández en el fútbol alemán ha llegado a su fin. Los números de “Chicharito” son excelentes, pues se convirtió en el máximo anotador de las “Aspirinas” con 17 tantos en 28 partidos, firmando así su mejor temporada en el viejo continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!