Horarios

Roger Schmidt califica al "Chicharito" Hernández como único

LEVERKUSEN, Alemania.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, elogió al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, describiéndolo como “un jugador muy especial”.

“Ha sido una gran decisión unirse al Bayer Leverkusen, ha dado frutos, por eso espero que se quede. Pero es un caso especial. Tendremos que esperar y ver lo que trae el tiempo y también en lo que él piensa”.

Schmidt indicó estar encantado con los resultados de la transferencia aunque no descartó que pudiera salir del Bay-Arena. Sin embargo, no duda en elogiar las condiciones del "Chicharito" mientras duren para servicio del equipo.

Roger Schmidt, DT del Leverkusen: "Chicharito es pura sangre"

“Mi futuro no sólo gira en torno a mí. Vivo en el aquí y ahora. El club, quien es el dueño del jugador, decide si todavía te necesita o quiere venderte. Es igual en el negocio del fútbol”, apuntó Javier Hernández meses atrás.

El tricolor acumula hasta el momento 16 goles en 25 partidos de Bundesliga con las Aspirinas y tiene nueve anotaciones en 12 partidos en las competiciones europeas y la Copa de Alemania.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!