Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

No es grave la lesión de Javier "Chicharito" Hernández quien jugaría contra Schalke 04

LEVERKUSEN, Alemania.- Lo que parecía más grave en la lesión que Javier “Chicharito” Hernández se provocó el pasado fin de semana, quedó en un susto.
 
 
De acuerdo con “Kicker”, un reconocido medio alemán, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen podría reparacer este sábado 23 de abril, cuando el conjunto de las “aspirinas” visite al Schalke 04, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga.
 
En la goleada 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintratch Frankfurt, donde milita el otro delantero mexicano, Marco Fabián de la Mora, “Chicharito” sufrió un fuerte pisotón en la pierna izquierda y tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 70 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, y se dirigió directo a los vestidores con el respaldo del personal médico del equipo, pues el mexicano no podía apoyar la pierna.
 
 
Sin embargo, tras practicársele varios estudios, “Kicker” destacó que Hernández Balcázar solamente sufrió una contusión en la tibia de la pierna izquierda, por lo que quedó descartada una lesión de gravedad y por ende, no será necesaria una baja durante varios juegos, como se pensaba en un principio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!