Horarios

Marco Fabián espera ayudar al Eintracht Frankfurt y al Bayern Munich ante el BVB

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht Frankfurt, equipo donde milita el volante mexicano Marco Fabián, reciben este sábado al sublíder y todavía aspirante al título de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, en duelo de la Jornada 33.

El ex jugador de Chivas espera tener minutos de nuevo, tal y como sucedió la semana pasada ante el Darmstadt 98, donde fue titular tras dos partidos de ausencia.

El partido de este fin de semana, penúltimo de la temporada para ambos, será un duelo muy importante para la Bundesliga en general, ya que las "Águilas Rojas" lucha por no descender al ubicarse en la decimosexta posición con 33 unidades, por lo que en caso de que hoy termine la liga el equipo del croata Niko Kovac jugaría una promoción con el tercer lugar de la Bundesliga 2.

La visita por su parte está obligada a ganar si es que quiere ser el "segundo verdugo" del Bayern Munich, que a media semana fue eliminado en las Semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Los pupilos de Pep Guardiola sólo necesitan una victoria ante el Ingolstadt para coronarse en la Liga, sin embargo, una derrota dejaría con esperanzas al "Amor Verdadero", por lo que perder no es opción para Aubameyang y compañía. Aunque es casi imposible que el Bayern no se lleve la liga, la esperanza muere al último.

La misma esperanza tiene el Frankfurt, que sin importarle la pelea del BVB desea sumar puntos para llegar a tres victorias consecutivas y meter en la pelea al Werder Bremen de Claudio Pizarro y al Darmsstadt 98, equipos que lo superan por uno y dos puntos respectivamente.

El cierre para Fabián y el Eintracht de Frankfurt será como jugar dos finales por lo complicado del BVB en esta ocasión y de que el último partido será ante el Werder Bremen.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!