Horarios

José Mourinho: "Chicharito la única cosa que sabe hacer es meter goles"

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, en su paso por México dió su opinión sobre los futbolistas mexicanos en el extranjero y el primero en llegarle a la mente es Javier Hernández; sin embargo, Mourinho destacó a otros jugadores, los que militan en el futbol portugués, incluso reconoció que parte del campeonato que está por ganar Benfica se lo deben a Raúl Jiménez.

"Conozco bien a Chicharito, pero en mi país juegan otros chicos, Jiménez lo está haciendo fantástico, no es un titular indiscutible pero si Benfica está a punto de ser campeón se lo debe mucho a él que ha marcado goles que han valido puntos importantes", mencionó el timonel.

Mou no pudo evitar hablar de Chícharo, a quien elogió por sus cualidades en el ataque y la trayectoria que el tapatío ha forjado en los mejores clubes europeos, además, sabe de la capacidad goleadora que tiene el ariete del Bayern Leverkusen.

"Hay otros jugadores mexicanos en países europeos, pero Chicharito es quizás la figura principal, el más conocido, jugó en España, en Inglaterra y ahora en Alemania y la única cosa que sabe hacer es meter goles", explicó el entrenador portugués.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!