Horarios

Gol de Javier Chicharito Hernández sirve al Bayer Leverkusen para hacer historia

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández celebró su racha de seis victorias consecutivas en redes sociales, un registro que jamás había logrado el club en su historia, y donde el mexicano fue parte fundamental para alcanzar las tres undiades en la Bundesliga.

 

El delantero sensación de la Bundesliga marcó el tanto que sirvió para remontar y superar las hostilidades (2-3) en su visita al Schalke 04, en actividad de la Jornada 31 del circuito doméstico de Alemania. Este resultado le valió la tercera plaza del escalafón general a tres fechas de su conclusión.

 

La seguidilla de triunfos comenzó en la Jornada 26, luego de vencer a Hamburgo por la mínima, para luego continuar con sendos resultados positivos ante Stuttgart (0-2), frente al Wolfsburgo (3-0), Colonia (0-2), Eintracht Frankfurt (3-0) y el ya mencionado Schalke 04 en calidad de visitante (2-3).

Javier Hernández anotó sobre el minuto 60', justo después de que Julian Brandt (54') y Karim Bellarabi (56') anotaran para empatar el déficit de la primera mitad del encuentro; con la anotación, el mexicano llegó a 17 tantos y el cuarto mejor artillero en Bundesliga.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!