Horarios

El Gladbach supera al Leverkusen de Javier Chicharito Hernández y termina con su racha

MÖNCHENGLADBACH, Alemania.- El Borussia Mönchengladbach hizo valer su localía y derrotó (2-1) al Bayer Leverkusen con un doblete de André Hahn.

 

Al minuto 20', los latinos se conectaron para abrir el marcador. Javier "Chicharito" Hernández recibió el balón sobre la media luna del área para servir a Charles Aránguiz, quien no perdonó con una definición perfecta en lo que fue su primer gol en Alemania.

Cuando todo parecía estar bajo control, el conjunto local aprovechó un desvío de Bern Leno que terminó en los botines de André Hahn para anotar por tercer partido consecutivo al minuto 43'. A la postre, Hahn marcó la ventaja al 79' para llegar a siete tantos y su segundo doblete en la temporada.

El "Gladbach" sigue siendo una de las víctimas favoritas de "Chicharito", luego de anotarles un Hat-Trick en la primera vuelta de la Bundesliga e impresionar durante el partido con una asistencia impecable para el mediocampista chileno.

Con este resultado, el Leverkusen vio cortada su racha de seite victorias de manera consecutiva en Bundesliga y esperará cerrar la temporada con un triunfo en la última jornada, en contra el FC Ingolstadt 04. 

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach que estaba obligado a ganar, sumó tres puntos fundamentales que lo acercan a la fase de playoffs de la UEFA Champions League, luego de colocarse en la cuarta posición con 52 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!