Horarios

El Frankfurt cae ante Werder Bremen y se jugará su permanencia en playoff

BREMEN, Alemania.- El Eintracht Frankfurt terminó por no salvar un empate y se jugará su permanencia en playoff tras caer (1-0) ante Werder Bremen.

 

A pesar de ser convocado para la fecha anterior, Marco Fabián de la Mora no vio acción ante Borussia Dortmund y para este encuentro fue relegado, a tal grado de no ser incluido en la convocatoria para disputar el cierre de la actividad en la liga doméstica de Alemania.

Hace tres jornadas, el conjunto de las "Águilas" parecían estar sentenciadas a jugar en la segunda división, sin embargo hilar tres triunfos ante Mainz, SV Darmstadt 98 y el Borussia Dortmund, les permitió mantener sus opciones para la visita al Werder Bremen, donde un empate era suficiente, siempre y cuando Stuttgart no ganará su compromiso.

Todo parecía estar bajo control, el empate sin anotación le servía al conjunto de Niko Kovac para librar los puestos de zona roja de descenso, sin mebargo al minuto 88' Papy Mison Djilobodji anotó para los locales un gol que los mantiene en Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!