Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Bayer Leverkusen de Javier Chicharito Hernández derrota al Eintracht Frankfurt

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández propinó el tercer descalabro de manera consecutiva al Eintracht Frankfurt, tras salir con la victoria (3-0) en actividad de la Jornada 30 de Bundesliga.

 

El conjunto de la Aspirina suma siete partidos sin conocer la derrota en Bundesliga, además cinco encuentros sin encajar gol de manera consecutiva.

Los pupilos del estratega croata, Niko Kovac generaron dos oportunidades latentes de gol en dos minutos, sin embargo las acciones no funcionaron para abrir el marcador. 

En primera instancia, un error de la zaga central del Bayer Leverkusen entregó a Sony Kittel un esférico frente al marco, al minuto 56'. A la postre, Stefan Aigner quedó en un mano a mano frente a Brend Leno, pero el guardameta minimizó la chance del Eintracht Frankfurt y evitó el gol en su marco al 58'.

 

Minutos más tarde, el delantero mexicano abandonó el terreno de juego por lesión al minuto 68' para el ingreso de Kevin Kampl, quien segundos más tarde anotó el primer tanto en BayArena tras conectar una volea perfecta para superar a Lukas Hradecky.

Velocidad en su máxima expresión sobre el corredor derecho, Karim Bellarabi al 76' llegó a línea de fondo y sirvió para Julian Brandt para el 2-0, y como complemento, el futbolista alemán apareció sobre el final para anotar el 3-0 en una noche completa para el Bayer Leverkusen que suma 11 goles a favor en cicno partidos de Bundesliga.

El volante mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, no contó con actividad durante el partido.

Así, el Leverkusen se coloca como el tercer mejor clasificado de la Bundesliga con 51 puntos, mientras el Eintracht Frankfurt es penúltimo con 27 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!