Horarios

De la mano de Chicharito, Bayer Leverkusen vence a Schalke 04

BERLÍN, Alemania.- El equipo de Bayer Leverkusen registró un segundo tiempo de ensueño frente al Schalke 04, pues luego de ir perdiendo por diferencia de dos goles, terminó con un importante triunfo de visitante.
 
El delantero mexicano, Chicharito Hernández, se encargó de marcar el tercer tanto de las aspirinas y dar la espectacular remontada en el Veltins-Arena.
 
 
Schalke 04, registró un impresionante inicio de partido, donde dominó en todo momento a su rival, recién se habían jugado cinco minutos, cuando tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por medio de un tiro penal.
 
Pero fue en ese momento cuando el arquero Bernad Leno se hizo presente y detuvo el cobro de Klaas-Jan Huntelaar.
 
 
Al minuto 14, Maxim Choupo-Moting se encargó de plasmar la superioridad del Schalke 04, mientras que Leroy Sané marcó el segundo en el 29’.
 
Después del descanso, Bayern Leverkusen fue otro equipo en el terreno de juego, al generar varias opciones de gol y poner en riesgo la meta de Ralf Fährmann.
 
 
Fue al minuto 54, cuando Julian Brandt acercó al Leverkusen y dos minutos más tarde Karim Bellarabi lograba el empate.
 
En el 60’, Javier Chicharito Hernández se hizo presente en el marcador, para darle la vuelta al marcador y encaminar el triunfo de su equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!