Horarios

Chicharito y el Bayer Leverkusen, a por el billete de la Champions ante el Schalke

LEVERKUSEN, Alemania.- A cuatro jornadas para el final, el Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández afronta este fin de semana un duelo clave para sus aspiraciones de lograr la clasificación a la próxima Champions League. El rival, el Schalke 04, es el séptimo clasificado de la Bundesliga, a seis puntos de los "Aspirinas", que son terceros, y a cuatro del cuarto, el Hertha.

El encuentro es muy importante para ambos porque quien logre sumar los tres puntos, estará un paso más cerca de sus objetivos. El Bayer Leverkusen, que lleva cinco victorias consecutivas en la liga alemana, tiene una gran oportunidad de dejar casi sentenciada su presencia en la próxima Champions y encarrilado el acceso directo a la fase de grupos, que se otorga a los tres primeros.

 

El cuarto clasificado, el Hertha de Berlín, recibe en esta jornada al Bayern Munich en casa y es probable que no pueda sumar ningún punto. Si eso ocurre, el equipo de Chicharito podría aumentar su ventaja a cinco puntos con el cuarto si gana, o bien el Schalke reducir a un solo punto la diferencia con ese cuarto puesto que da lugar a la previa de Champions.

Durante la semana, la presencia de Chicharito en este partido se ha puesto en duda, pero en las horas previas ya se da por seguro que el delantero mexicano jugará de titular, puesto que quedan solo cuatro partidos para terminar el año y ya no vale pensar en hacer rotaciones.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!