Horarios

Chicharito Hernández está consciente de que su futuro en Alemania no depende de él

LEVERKUSEN, Alemania.- El buen desempeño del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen y su popularidad han sido suficientes para ganarse el cariño de los aficionados de las “Aspirinas” y hasta de los seguidores de la Bundesliga en Alemania.

Pese a tener todo esto a su favor, la realidad es que su continuidad con este equipo depende de los directivos, ya que el ex tapatío tiene contrato hasta 2018.

"Mi futuro no depende solamente de mí. Vivo en el presente y hoy y ahora estoy en el Bayer Leverkusen.

“Ya sabes, puedes planear todo lo que quieras, pero al final la vida decide por ti. En el mundo del fútbol actual, el club para el que juegas puede decidir si se queda contigo o si te vende", declaró a un medio alemán.

Hernández Balcázar, que vive su mejor temporada en Europa con 16 anotaciones, se dijo agradecido por la confianza, misma que no fue igual en el Real Madrid y Manchester United.

"Lo sé (tengo más minutos), y es por eso que estoy tan agradecido y dando el 100% al Bayer Leverkusen", subrayó.

El éxito en su carrera se debe en gran medida por el apoyo de su madre y de su familia, quienes lo motivaron en todo momento, especialmente cuando militaba en las Chivas del Guadalajara.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!