Horarios

Chicharito Hernández cree que Manchester United nunca encontrará otro Alex Ferguson

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández destacó la labor de Louis Van Gaal al frente del Manchester United, etiquetando a su exentrenador como "buen entrenador", y exhibió la dificultad de encontrar un nuevo Sir Alex Ferguson, un timonel "especial".

"(Van Gaal) es un muy buen entrenador para ser honesto y tiene sus maneras como todos los técnicos en el mundo. No encontrarán a un nuevo Sir Alex Ferguson en los próximos 50 o 100 años porque él era único, especial. Van Gaal lo puede hacer, pero en el futbol, el tiempo y los resultados hablarán por sí solos para saber si es el hombre indicado o no", ha comentado el delantero del Bayer Leverkusen para Sky Sports.

Por otro lado, el delantero sensación de la Bundesliga recordó la razón por la que salió de los "Red Devils", "Solo me dijo que tendría pocas posibilidades de jugar y agradezco que haya sido honesto desde el principio", exhibió.

El conjunto de la Aspirina suma siete partidos sin conocer la derrota en Bundesliga, además cinco encuentros sin encajar gol de manera consecutiva. Javier Hernández tiene un total de 16 goles en el circuito doméstico de Alemania, donde se convirtió en pieza fundamental en el equipo dirigido por Roger Schmidt.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!