Horarios

“Chicharito” Hernández asegura que le encantaría retornar a las Chivas

LEVERKUSEN, Alemania.- A pesar de que Javier Hernández atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolísticos en la Bundesliga, no olvida al club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente y asegura que en algún momento volverá a las Chivas del Guadalajara.

"Obviamente me encantaría volver a ese club, que es el de mis amores, que es el único que está en mi corazón, el que amo y el que voy a amar siempre”, indicó a través de un mensaje grabado desde Alemania en el marco de los 110 años de fundación del Club Deportivo.Guadalajara.

El actual delantero del Bayer Leverkusen se integró a las categorías inferiores del Guadalajara cuando tenía nueve años de edad y debutó en la Liga MX en 2006 para luego ser transferido al Manchester United, club que le abrió las puertas del fútbol europeo.

En este sentido, el objetivo inmediato del “Chicharito” es continuar jugando en el Viejo Continente.

"Por lo pronto soy jugador del Bayer Leverkusen, quiero continuar en esta institución, y en este continente, el continente europeo, donde están las mejores ligas del mundo”, expresó.

A sus 27 años de edad, Javier Hernández ha disputado 37 partidos con el conjunto de las “Aspirinas” anotando 25 goles, argumento que le significa ser el mejor refuerzo que ha arribado al fútbol alemán en el último semestre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!